Con el Seguro de Vida de As&corp protege a tus seres queridos, sobre todo a quienes dependen económicamente de ti, con nuestro Seguro de Vida disfrutarás de una vida libre de preocupaciones, vive al máximo día a día sin pensar en el día que llegaras a faltar.

 

En As&corp entendiendo las preocupaciones de la sociedad mexicana, ponemos en práctica nuestra misión y valores. Ya que para nosotros, lo primero es descubrir y solucionar sus preocupaciones atendiendo:

  • EDUCACION: Garantiza los fondos necesarios para cubrir las necesidades profesionales de aquellos a los que más AMA.

 

  • AHORRO Y RETIRO: Garantiza el patrimonio generado durante toda su vida.

 

  • PROTECION: Para que los que amamos, vean que los amamos con el corazón cuando ya no estemos.

 

  • GASTOS FUNERARIOS: Cubre los gastos imprevistos que no esperamos, pero que todos realizaremos algún día, Estemos o No estemos, al menor costo posible.

 

  • GRUPO VIDA: Las Empresas agradecen al trabajador su desempeño y colaboración durante el tiempo de su vida laboral, protegiéndolo a él y a los que más aman.

¿Necesitas una cotización?
Contáctanos ahora

Acepto el Aviso de Privacidad

captcha

research paper outline buy powerpoint presentation can you do my homework best dissertation writing academic writing for graduate students thesis dissertation lab report layout cheap essays online research paper editing essay writers college essay format mla college paper writing service essay writing service